5 de diciembre de 2011

el país de los puentes

He aquí un tema sobre el que no tengo una posición muy clara... ¿Tenemos demasiados festivos/puentes? El debate surge a menudo, ligado a la productividad del país. A mí, como a todos, me encantan estos puentes que hacen la vida mucho más llevadera. Me gusta la época de octubre a diciembre porque las semanas pasan volando con tanto festivo, tantas celebraciones, tantos planes. Nada que ver con ese desierto helado que es el primer trimestre del año en el que, por lo general, no pasa nada.

Pero ¿y la productividad del país?

No tengo una opinión clara, aunque me inclino a pensar que la productividad no tiene tanto que ver con el número de horas como con la calidad de las horas. Y lo digo yo, que soy funcionaria. Creo que mi marido, que trabaja en el sector privado, preferiría trabajar más días al año, pero salir siempre a su hora y no tener que tomar cafés de compromiso con su jefe que no son más que una pérdida de tiempo.

Uy, para estar en vísperas de un puente me ha quedado un post un poco cascarrabias... Mis disculpas. Y disfrutad del puente, que yo pienso hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario